Defender la Revolución ¡Cuba va!

Una vez más nos toca defender la revolución cubana. Junto con el pueblo cubano y los pueblos solidarios de todo el mundo, volvemos a denunciar la injerencia extranjera y los intentos de acabar con el gobierno y sus logros. Esta vez, el imperialismo y sus peones en la isla y fuera de ella, han vuelto a activar al campaña de manipulación mediática, desprestigio y agitación social para atentar contra la soberanía cubana en un intento desesperado por restituir el capitalismo en Cuba. Si bien es cierto que las intentonas de desestabilizar a Cuba y su proyecto socialista por parte de una pequeña oposición con apoyo de EEUU no son nuevos en la isla desde que hace 61 años se produjera la revolución: atentados terroristas, ataques militares, propaganda mediática, presión económica y, sobre todo, un criminal bloqueo que, en el contexto de la pandemia mundial de covid-19, se ha hecho más dura y con consecuencias nefastas para el pequeño país y su población.

No obstante, ¡Cuba va!, y sigue siendo todo un ejemplo a seguir, tanto en el desarrollo de un proyecto de economía socialista, a pesar de todas las adversidades del bloqueo, como en una dignidad y defensa de valores internacionales de solidaridad y fraternidad entre pueblos; como en su avanzado sistema social de garantía de derechos colectivos, especialmente los de tipo sanitarios, brindando un ejemplar modelo de gestión de la pandemia como se ha podido observar en la administración de vacunas públicas y de calidad.

Es por eso que desde Andalucía nos sumamos al resto de pueblos del mundo, ofreciendo todo el apoyo a la Cuba socialista, exigiendo el cese del criminal bloqueo, y apostando por la defensa de su soberanía y dignidad como pueblo que construye su propio futuro ajeno a injerencias extranjeras. La propaganda mediática contra la revolución cubana debe encontrarse con un muro de solidaridad internacionalista. Defender la Cuba patriótica y socialista hoy, es defender los derechos de cualquier pueblo del mundo a forjar su propio desarrollo económico al margen de los intereses imperialistas en el futuro, incluidos los de nuestra Andalucía.

#abajoelbloqueo

#soberanía

#dignidad

#resistencia

#revolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *